Daddy Yankee comenzó a despedirse de Chile
Y llegó el momento de la despedida. Daddy Yankee comenzó este martes el adios de los escenarios chilenos, en su gira «La última vuelta World Tour».
Daddy Yankee tiene pactado tres conciertos en Chile y esta primera jornada que no estuvo exenta de problemas, los que incluso dejan en riesgo los otros dos shows programados para este miércoles y jueves en el Estadio Nacional Julio Martínez.
A eso de las 20.15 horas, el ingreso al recinto por la calle Pedro de Valdivia colapsó, lo que provocó un descontrol en los puntos de acceso. Todo esto mientras el artista chileno Polimá Westcoast hacía su presentación como telonero de Daddy Yankee.
A lo anterior se le sumaron problemas en sonido, de los cuales dieron cuenta de inmediato los asistentes ubicados en cancha y galería. Una vez superado el impasse, se retomó la normalidad y se continuó con la programación del evento. Eso sí, durante la presentación, diferentes hechos aislados requirieron de la intervención de la seguridad del recinto. El show de «Big Boss» contó con los nuevos éxitos y los clásicos, con los que Daddy Yankee transformó el Estadio Nacional en una verdadera pista de baile.