Luis Miguel agota todas las entradas de su séptimo y octavo show en Chile
En alrededor de dos horas se agotaron todas las entradas del séptimo y octavo concierto de Luis Miguel en Movistar Arena, agendado para el 4 y 5 de septiembre.
El cantante, que ya había vendido todos los boletos para las presentaciones de los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, confirmó su arraigo en el país luego de anunciar ayer dos nuevas fechas para su estadía en Santiago.
Mediante el sistema PuntoTicket, las entradas para ver en vivo al “Sol de México” fluctuaban entre los $376.630 (Primeras Filas) y los $48.880 (Tribuna).
“El éxito de ventas en Chile es solo una muestra del gran impacto que tiene Luis Miguel en la música latina y su gran legado musical. Los fanáticos chilenos están emocionados por ver al artista en vivo y disfrutar de sus grandes éxitos”, señaló mediante un comunicado la productora Fénix, firma a cargo de los shows en Chile.
La visita del artista se enmarca en una gira internacional que contempla alrededor de 50 conciertos en tan solo 4 meses, y que se concreta a cuatro años de su último arribo a Chile.
Con esto, Luis Miguel quedó a sólo un show del récord que registró Romeo Santos en marzo pasado, cuando se presentó nueve veces en Movistar Arena.